Durante años nos han torturado diciendo que estamos panzones, que nos vamos a morir, y que más vale que dejemos de tragar.
Pero resulta que ahora nos van a empezar a decir que no siempre se está panzón por tragón. Y resulta que cuando se pusieron a estudiar los resultados de las dietas de dejar de tragar, se encontró que no servÃan absolutamente para nada, ya que no se tardaba en bajar cuando ya se habÃa vuelto a recuperar lo perdido.
¿Qué tanto es tantito? Los americanos decidieron encontrar los que sà bajaron y no volvieron a subir, y resulta que de las miles y miles y miles de personas que se ponen a dieta, solo encontraron a 3,000 que lograron bajar sin volver a subir.
Al principio se le echaba la culpa a los gordos, que dizque desordenados, que tragones, que sin fuerza de voluntad, y quien sabe cuántas cosas más. Pero al ver los resultados tan malos, como que les cayó el veinte (como dicen en mi pueblo) y empezaron a buscar otras razones para engordan que nada tenÃan que ver con comer en exceso.
Esto sobre todo si tienen la costumbre de brincarse las comidas, con lo que terminan cada vez más gordos. Los luchadores Sumo comen solamente una vez al dÃa, ya que al comer más veces pierden peso y ya no pueden pelear. Asà que si quiere competir en las próximas luchas de Sumo, pues solo coma una vez al dÃa.
Y ahora resulta que también engordamos si comemos MENOS de lo que debemos comer. Esta sà que es una mala noticia, ya que mala mi suerte y como y peor mi suerte si no. Esto se observa en mujeres embarazadas que por alguna razón dejan de comer, y resulta que ellas convierten a sus hijos en unos adultos obesos. ¿Será que está panzón por culpa de su mamá?
Otro problema es dejar de comer cuando niños, ya que resulta que esto también los hace engordar cuando adultos. Esto sucede aún más cuando les quitan las anginas a los niños, puesto esto también va a hacer que engorden ya de grandes.
Y ahora resulta que hasta las infecciones de la garganta y la panza nos pueden hacer engordar. Y no para ahÃ, pues si le cuesta trabajo dormir, también va a engordar. Incluso, se dice que si tienen la mala costumbre de dormirse después de las 11 de la noche, con tal solo dormirse antes de esa hora, se pueden bajar hasta 15 kilos de grasa sin hacer un solo dÃa de dieta.
Los invito a que sigan conmigo en esta sitio que va a tocar temas de nutrición y que estoy seguro será de gran beneficio para usted y para toda la familia. Asà que mientras tanto, recuerde lo que decÃa mi abuela que en paz descanse:
“ni tanto que quema al santo, ni tanto que no lo alumbreâ€,
Muy interesante..
Gracias Dr.
Buenisima información e interesante
Wow que interesante gracias por la información
Gracias por esta información tan interesante!
Me gustan su plan de dietas
Muy buen informe … Gracias!!!